T2 X Las Murallas

Mañana día 24 se verá en Santo Domingo un gesto poco común y muy bienvenido, se trata de la unión que existe entre todo un pueblo reivindicando la restauración y conservación de Las Murallas. La Asociación Cultural Ayuela ha convocado a todo aquel que se quiera unir a las 20:00 en la Plaza Mayor (España) a manifestarse en favor de este bien patrimonial de todos los Riojanos y en especial de todos los Calceatenses.

Asociaciones, ayuntamiento, oposición, ciudadanos, todos a una abrazarán mañana las murallas un gesto simbólico que pretende llamar la atención de quienes gobiernan para que no dejen que este tesoro se desmorone poco a poco.

El caso omiso que han hecho nuestros gobernantes tanto regionales como nacionales a este problema se evidencia en estas fotografías.

En las fotografías  se aprecia el deterioro que ha sufrido uno de los puntos débiles en tan solo 14 años. ¿Habrá que esperar a perder otro torreón, otro paño, etc.? ¿Estarían en este estado de encontrarse en cualquier otra población de La Rioja?

Abracemos TODOS Las Murallas.

Más información sobre Las Murallas