”GREASE LIGHTNING” ¡ES UN RAYO! en fiestas de Gracias (17/9)

El Teatro Avenida acogerá el sábado 17 de septiembre, a las 22.00 horas, el musical ‘Grease Lightning’.

El espectáculo está basado en la popular película que cuenta la historia de amor entre unos jóvenes norteamericanos en los años 50, con el protagonismo de los actores John Travolta y Olivia Newton-John.

El musical incluye todas las afamadas canciones de la película, interpretadas en español.

  • Venta de entradas:
    • Anticipada | 15,00 € en Café Slavia y en la taquilla del teatro (los días de apertura)
    • Día del espectáculo | 20,00 € en la taquilla del teatro

Sinopsis.

GREASE LIGHTNING ¡ES UN RAYO! UN MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA

En el año 1999 se estrenó en nuestro país este musical conmemorando el 30 aniversario de la película Grease. El musical comenzó a girar bajo el nombre de Grease Tour.

Por motivos de licencias pasó a denominarse “BRILLANTINA” en el 2009, año en el que se llevó a cabo con un éxito sin precedentes una nueva gira por todo el país. Ya en el 2012 vuelve a los escenarios bajo su nombre actual… ”GREASE LIGHTNING” ¡ES UN RAYO!

Este espectáculo musical está pensado para toda la familia. La esencia del rock&roll, sus bailes, su vestimenta… nos trasladan de inmediato a los años 50`s. El espectador sólo tiene que dejarse llevar por la música y las coreografías.

En este musical tienen especial importancia los bailes. Jovencísimos bailarines derrochan energía en los 90 minutos que dura el espectáculo. La parte vocal corre a cargo de excelentes cantantes, ellos no se quedan atrás. Han sido escogidos entre los muchos que cada año se presentan para incorporarse a la gira.

El espectador se ve inmerso desde el primer momento, en la época dorada del rock&roll. Es imposible no participar. Temas tan conocidos como “Rama – lama ding dong”, “Hey baby”, “El Rayo”, “La Bamba”… entre otros, son coreados por todo el público.

Buena parte del éxito de este musical, es la excelente selección de canciones, 26 en total. GREASE LIGHTNING ¡ES UN RAYO! Es un musical que sigue girando después de 15 años… ¡Por algo será! El musical para toda la familia.

VIVE LA MAGIA DE LAS CANCIONES Y LOS BAILES DE LA PELÍCULA.