Limpieza de riberas. ¡Tu río te necesita!

El día 16 de octubre, encuadrada en la campaña “Limpieza de riberas 2016 ¡Tu río te necesita!” se va a celebrar una jornada de limpieza de las riberas del Río Oja. Dicha campaña se encuentra organizada por el programa de voluntariado ambiental Amigos de los RÍOS, con la intención de recuperar las riberas como espacio de ocio y de contacto con la naturaleza.

Amigos de los Ríos es un programa de voluntariado ambiental creado en el año 2009 por el Gobierno de La Rioja destinado al conocimiento, la conservación y la resuperación de los ecosistemas fluviales de La Rioja, así como de los elementos patrimoniales relacionados con el agua.

En Santo Domingo se va a incidir en el tramo qyue se encuentra entre el puente de la Avenida de La Rioja y del puente de la autopista.

Puede participar cualquier persona, sea cual sea su edad, su formación, o su lugar de residencia. Y se puede participar individualmente, en grupo, o en familia o formado parte de una asociación.

En agradecimiento al esfuerzo se entregarán chalecos reflectantes, guantes y comida gratuita para todos los participantes y se entrará en el sorteo de un fin de semana en un hotel – balneario riojano.