I Concurso del Pincho Calceatense. 11,12 y 13 de noviembre

El área de Turismo, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, convoca para los días 11, 12 y 13 de noviembre el I Concurso del Pincho Calceatense en varios establecimientos hosteleros de la localidad.

Esta nueva iniciativa de promoción de la hostelería local organizada desde el Ayuntamiento, cuenta con la participación de nueve establecimientos: Café Pub Piedra, Cervecería Titanic, Brasería Gran Ferretería, Café Pub Aldo, Bar Restaurante El Marquesito, La Rueda, Cafetería Miguel, Cervecería Tueno y La Torre.

El precio de los pinchos será de 2 euros (bebida aparte). Los participantes deberán votar por el mejor pincho a través de unos dípticos que podrán retirarse en la Oficina de Turismo y en los propios establecimientos. Entre los participantes, se sortearán dos lotes de material promocional de la ciudad y entradas al recital del día 25 sobre Santo Domingo de la Calzada y Santo Domingo de Guzmán.

El concurso será los días 11 (a partir de las 20.00 horas), el sábado 12 (a partir de las 12.00 y de las 20.00 horas) y el domingo 13 (a partir de las 12.00 horas).

La propuesta ha sido presentada en el Ayuntamiento con fecha de 3 de noviembre a través de Beatriz Salas Merino, concejala de Turismo, Comercio y Hostelería y representantes de los establecimientos participantes.