Convenio de colaboración para las obras del Edificio del Corregimiento

Con fecha de 19 de agosto, se ha firmado en el Salón de Actos del Ayuntamiento el Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada para la recuperación y rehabilitación del edificio del Corregimiento de Santo Domingo de la Calzada.

El convenio se ha efectuado entre el alcalde D. Agustín García Metola y la consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, Dª. Leonor González Menorca.

Dicho convenio fue aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 26 de julio del presente año 2016 y gracias a él, el Gobierno de La Rioja aportará 120.256 euros para la financiación del proyecto de recuperación y rehabilitación del edificio del Corregimiento. Dicha cuantía aportada por la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación estará dividida en dos anualidades de 60.128,50 euros cada una (la primera en 2016 y la segunda en 2017).

Esta aportación se une a la aprobada en 2015 por parte del Ministerio de Fomento, cuyo importe asciende a 1.147.023 euros (el 75% del coste total) y que irá a cargo del 1,5% Cultural.

Toda la información