Black Friday

El día 25 de noviembre tendrá lugar en multitud de establecimientos de Santo Domingo de la Calzada la celebración del Black Friday.

Durante esta jornada se podrán adquirir bienes y servicios del comercio local de Santo Domingo de la Calzada, con significativos descuentos.

Los establecimientos que deseen participar en esta iniciativa y sean socios integrantes de ACIOJA (Asociación de comerciantes de Santo Domingo de la Calzada), pueden pasar a recoger sus carteles promocionales en Electrodomésticos Fernández. Aquellos establecimientos que no sean integrantes de ACIOJA pero quieran participar de la campaña del Black Friday pueden pasar a recoger sus carteles promocionales por las oficinas generales del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

Se conoce como viernes negro (Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de acción de gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.