Atraco a domicilio… (con su permiso)

-Buenos días, es usted la señora de la casa?
-Depende, hoy soy malabarista de cuartos.
-Entiendo que si. Está usted cansada de que la roben en su día a día? Que no se lo admitan, ni le den las gracias siquiera ?
-Hombre pues…
-Nooo me conteste, entiendo que también. Le llamo de la empresa Saqueos a domicilio, porque su casa ha sido seleccionada para robarla este fin de semana, y queríamos ofrecerle un pak de banda ancha que hemos integrado ahora.
-Qué queee ,diceee , que me van a robar este fin de semanaaaa?
-Si señora. Pero mire. Como le digo tenemos este servicio de “banda ancha” una cuadrilla de mazados con la manga mas ancha que un kimono japonés que le ofrece, saqueo de la casa, hurto del coche solo para marcharnos, se lo dejamos en un descampado, y uso de la tarjeta para sacar dinero. Todo esto sin daños en las infraestructuras, ni personales.
-Ahhh, muy considerados.
-Si contrata nuestros servicios ahora, con un año de permanencia, le ofrecemos la posibilidad de negociar las fechas y horarios para que no coincidan con el asalto y así evitarse el mal trago de atender a nuestros operarios.
-Ve? eso me interesa
-Mire, este primer asalto será éste fin de semana, otro coincidiendo con la campaña de navidad, con el contrato le diríamos la fecha exacta, y el siguiente entre marzo y agosto. La primera quincena.
-Uyyy, no, esa no porque nos va a pillar fuera, de vacaciones y vamos a tener que venir con esta urgencia. Mejor el primer fin de semana de la segunda, que son las fiestas del pueblo, y me hace menos extorsión.
-Bien y de éste fin de semana. Prefiere de noche o de día?
-A media tarde, que tengo peluquería y los críos extraescolares.
-Perro?
-Gato. Y un loro
-Habla?
-Mas que mi marido
-Pues echele un trapo o algo por encima para evitar escándalos.
Señora, le garantizamos que seremos organizados, los daños menores, y mire, por el pin de los móviles que se van a olvidar en casa, la puedo ofrecer un plazo de tres meses, para que negocie usted con su aseguradora, lo que crea oportuno con la información que ahora tiene. Lo dejaríamos para entonces, y usted nos avisaría.
– Eso es muy considerado.
-Por supuesto, nosotros cuidamos a nuestros clientes, somos, unos ladrones honrados…